viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Y dónde quedó el Fin del Mundo?

Hola que tal lectores de este blog. Hoy por todo el mundo se comentó acerca del fin de este apreciado lugar al cual llamamos tierra y el cual aunque muchos no lo crean es nuestro hogar. Este blog, por supuesto, no iba a quedar atrás dando su aporte a este interesante tema que, les aseguro, puso a temblar a mas de uno.


El Fin del Mundo, increíble que en pleno siglo XXI y con tantos intentos de destrucción que ha tenido el mundo a través de la historia, la humanidad no aprende que es un poco difícil que este hermoso lugar llegue a su final.

Yo no se ustedes pero yo pienso que los que estuvieron asustados el día de hoy con su final-nomania, fueron personas que durante todas sus vidas les ha costado creer en si mismo y tener fe y fortaleza espiritual. Son personas que se comen todo lo que les dicen, les cuesta tomar iniciativa y viven todo el tiempo pendientes de lo que dice los demás.

Escuchen, lean bien: Los mayas jamas visionaron el final de los tiempos, todo su desarrollo fue basado, mientras existieron, en la exactitud de los ciclos del sol y de la luna, ellos en SU sabiduría terminaron un ciclo como lo hacemos nosotros cada año, cada 100 años y cada 1000 años. Los medios y ciertas personas fueron los responsables de darle su tono apocalíptico y catastrófico  lo peor fue que desde ayer jueves 20 de diciembre se han excusado y les ha tocado decir que es algo falso.

Ya los que están escondidos pueden salir. Gracias a Dios por este hermoso día. Fue hoy la oportunidad de disfrutar y gozarnos un nuevo día. Es mejor ir preparando la bella Navidad,  de la cual este blog hace tanto énfasis y total cariño ¿cómo la celebrar?. Y después hay que hacer los propósitos de nuevo año. ¿ Cuáles son los tuyos?, coméntalos.

Recuerda el fin del mundo solo Dios sabrá cuando seras, mas bien, en vez de ponerse catastrófico  te pones a disfrutar cada día que el Creador nos entrega. Cree en la vida, en el amor en la verdad y prepara una feliz Navidad.

Imagen tomada de http://almez.pntic.mec.es/~jmac0005/ESO_Geo/TIERRA/TIERRA.htm

Sígueme en twitter @zander29 y @entra2
Escribe al correo entratv.canaloficial@gmail.com

1 comentario:

  1. Sii es verdad tanto q deciian q no q Iva a ver un Terremoto,Tsunami,Se iva a oscurecer la tirra x 3 diias,Ivan a venir los extraterrestes Y Q paso NADA!!

    ResponderEliminar