jueves, 3 de enero de 2013

Nuestra vida por etapas.

Querido lector hoy quisiera dedicar estos renglones a tu vida, mi vida y a nuestra vida que siempre esta marcada por etapas que cada día van formando nuestra propia identidad. Jamas podemos negar nuestro pasado y ser indiferentes a nuestro futuro. Recuerda que somos nuestro presente es memoria del pasado y es una re-actualización del futuro. Vive el presente pero sin desmemoriar lo que haces y lo que eres.


Y es que nosotros vamos creciendo y parece como si todo lo que vivimos en la niñez y en la adolescencia-juventud se nos borrara y se nos olvidará esas experiencias tan gratificantes, porque para que vamos a negarlo, las experiencias que vivimos en esa época por mas que hayan tenido episodios poco agradables, sirvieron para que hoy en día fueran las personas que somos.

Es por eso que quisiera que imagines el momento de tu nacimiento (se que no lo recuerdas, pero si  debes saber mas o menos cómo fue) Desde ese momento quedó establecido que jamas vinimos al azar, somos predilectos, escogidos. Llegamos al mundo y cada uno es importante pese lo que pese.

Cuando llegaste a la niñez, lo mas agradable de esa etapa era que eramos capaz de color una cosa en el corazón  pero jamas el corazón en una cosa (no eramos apegados), disfrutábamos de todo pero a la vez no nos hacia falta nada.

Y en la adolescencia-juventud  era que ya empezábamos a decidir por nosotros mismo. Empezábamos a ser auténticos, aunque el mundo nos decía cómo vestir, pensar y hablar.

Nuestra vida siempre esta condicionada a esas tres fugaces pero importantes etapas donde nuestra identidad se va formando. 

Vive tu presente con la memoria del pasado y con la imaginación del futuro. Nunca olvides de donde eres y se feliz.




Imagen tomada de es.sims.wikia.com
Imagen de etapas de familia tomada de webquest.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada