miércoles, 9 de enero de 2013

Silla vacía en Venezuela en posesión Presidencial

Moldear la constitución para beneficios personales dejan mucho para decir de un gobierno que se ha caracterizado supuesta mente con respetar honorable-mente las políticas y la soberanía de un pueblo que le ha faltado poder democrático y ha puesto la confianza en personas que... (cada quien mejor lo termina)

Pronto en Venezuela se termina un periodo de gobierno e inicia otro con la misma persona y por razones que ya casi todo el mundo conoce, no podrá ir a su posesión que deja la incertidumbre de ¿cuál será el futuro del país? Y cuanto tiempo se deberá esperar para que el presidente llegue a Venezuela.

Si constitucionalmente mañana 10 de enero se debe posesionar un presidente en dicho país, lo que esta haciendo el gobierno postergando dicho posesión es faltar a la misma constitución y a los principios democráticos que rigen las normas de la nación. Tanto que se defiende el socialismo- democrático en Venezuela y hay decisiones que afectan a una país y benefician a otros poquitos que manipulan todo para estar bien.

Literalmente en un acto legislativo y tan importante que cada 6 años, sin justificación aparente, se debería hacer quedará una silla vacía con la incertidumbre de siempre y con la sensación de que hay algo oscuro, hay secretos que se negaran contar para tener una supuesta estabilidad gubernamental.

¿Qué hubiera pasado si el problema le hubiera ocurrido a Capriles, si hipotéticamente Él hubiera ganado las elecciones en octubre? La constitución hubiera sido tan flexible, tan presta-ble para beneficios de unos cuantos.

Este blog no es partidista de ningún país  y de ningún candidato o presidente electo, solo escribe una opinión que justamente en internet es valido expresar y en Venezuela hay silla vacía y lo peor es que al parecer no se puede hacer nada. La oposición de pasma y Venezuela en el silencio otra vez se debe quedar.

Pronta recuperación al señor Hugo Chavez, y ojala mañana haya una solución mas democrática que beneficio individual.


Imagen tomada de nomada-emi-grante-sinfronteras.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario