martes, 8 de enero de 2013

Falcao dejando huella

En este blog no podíamos dejar pasar por alto lo que sucedió ayer con la entrega de premios que la FIFA realiza cada año para premiar al gremio futbolistico que cada día sorprende a la hinchada con goles, triunfo y pasión en la cancha.

Ayer en la premiación quedó claro que de Colombia puede salir mas cosas buenas que negativas, aunque sean los de acá mismo los que hacen ver mal al país  Y no es de menos, de Colombia ha salido alguien que esta dejando huella en la cancha y esta haciendo valer el talento que en este país existe, aunque para muchos les cueste creer y con vergüenza deba escribir que lamentablemente hay gente colombiana que sabe destruir muy bien la imagen de Colombia, con razón es poco lo que se puede progresar, y ya entiendo porque gente talentosa debe anidar a otro lugar para dar a conocer lo que Dios les entregó para hacer algo bonito en la tierra.

 Se comprueba la frase de Jesús: "Nadie es profeta en su propia tierra" ¿Cuándo Falcao hubiera tenido ese reconocimiento sino hubiera salido del país? Creo que en esta ocasión no estaría escribiendo sobre él, y los medios de comunicación en el mundo no estarían pronunciando su nombre en este momento. Y no es que quiera ser mala leche, pero en Colombia lamentablemente son muy pocos los que triunfan, porque hay unos cuantos que no dejan que eso pase. Todo debe ser muchas veces en silencio o en otra parte.

Cada día son mas los que construyen un país con valores que enorgullecen a sus habitantes. Con la premiación de los mejores del fútbol a nivel mundial se comprobó la calidad futbolistica de Colombia, por un lado con Falcao, pero también por otro la actuación del Pibe Valderrama que con elegancia entregó el premio al mejor gol del año, que aunque muchos debamos con que iba a ser para Falcao, la sorpresa fue grande pero el triunfo del nombramiento fue mayor. Falcao dejando huella.

Sin duda este país ha dado mucho en el fútbol, pero también se ha sabido consolidar en otros deportes, y hay prueba de que en este país grandes estrellas del DEPORTE están haciendo grandes cosas. Y ojala con esa muestra del fútbol se sigan apoyando mas talentos en Colombia pero también se siga apoyando en otros deportes, porque aquí hay con que.

Siganos en twitter en @zander29 y en @entra2

Imagen tomada de wallpaperpassion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario