miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuarto Día: La Misión del Hijo.

Queridos visitantes, gracias por seguir este blog. Yo escribo para ustedes,  para que encuentren en estas palabras aliento, creatividad y sobre todo temas que enriquecen la internet. Ustedes han encontrado un tema en particular esta semana y son pequeñas reflexiones de los días de novena a los cuales nos esta invitando la época de Navidad para prepararnos al nacimiento de Jesús. Eso si este blog esta hecho para todos los temas y para que ustedes compartan y opinen. Gracias por la acogida en Colombia, Estados Unidos y Alemania.


Nuestro camino a la Navidad nos ha ubicado en el cuarto día donde la Misión del Hijo se convierte en nuestro eje principal. Simbólicamente el Divino Niño se encuentra en el vientre de su Madre, pero desde allí se empieza a abrir camino en el mundo cohibido de temor y soledad. ¿Por qué el Hijo debía venir a la tierra?  ¿Cuál es su misión? 

Estas preguntas en este día nos debe en verdad sacudir y para abrir mas el panorama les dejo esta cita Juan 1, 10-18 para que encuentres respuesta.

El Señor ha venido a la tierra para demostrarnos que no estamos solos. Tanto el ser humano ha perdido el horizonte de su destino que Dios mismo ha bajado para tomarnos de la mano y decirnos  "Aquí estoy". Ya Dios lo ha dicho pero el que realmente debe sacudirse y cuestionarse eres tu. Hoy ¿qué estas haciendo para vivir en paz, en comunidad, libre, lleno de amor?  YA el Hijo vino y dio su mensaje, muchos lo escucharon, otros lo ignoraron, hoy lector de este blog cómo te encuentras, escuchas el bien, haces el bien, tienes recto el camino de tu destino.

Hoy la misión del Hijo se  convierte en mi propia misión. ¿Cuál es la tuya?

Imagen tomada de http://www.misioncatolica.ch/fiestas_y_actividades.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario