sábado, 29 de diciembre de 2012

El ocaso del 2012

Es increíble como pasa el tiempo y como en un instante de nuestras vidas solo recordamos bellos y tan bellos momentos que sucedieron en el 2012. Es que la verdad ya no queda sino horas para darle final al 2012 y uno solo ve en las noticias y a los vecinos prepararse para el tan anhelado Fin de año que nos abrirá puertas para un prospero año nuevo donde por unos minutos TODO es posible.

No les parece muy curioso, todo lo que queremos, así sea imposible, por unos instantes se puede lograr. Es que no lo pueden negar, la emoción del año nuevo hace prometer muchos, hace cambiar al mas malo y pone en linea al mas gordo.

Ya el 2012 esta dando sus últimos suspiros y en las calles solo se ven toda cantidad de agüeros y de rituales para traer la prosperidad: que la ropa interior amarilla, las espigas, las uvas, el vino, la vuelta a la manzana con una maleta, etc.  En las terminales de transporte solo se ven las filas de personas que quieren pasar con sus seres queridos el final de un año que los vio crecer y darle la bienvenida a otro año que los verá progresar.

¿Cómo finalizas este 2012? ¿Qué propósitos tienes pensado cumplir? ¿Con quien terminas un año? 

En este blog desde ya queremos desearles las mejores energías para el nuevo año. Gracias por seguir las lecturas y que la pasen muy felices. Recuerden que cada día tiene su propio problema, no se preocupen por un futuro que no ha pasado y por un pasado que se quedó atrás. Vivan el presente y gocen-ce el Ocaso del 2012.

Siganos en twitter: @zander29 y @entra2

Imagen tomada de laproximaguerra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario