sábado, 22 de diciembre de 2012

Séptimo Día: El que ha de venir.

Siete días han pasado desde que iniciamos un camino donde la meta es el nacimiento espiritual del Divino Niño Jesús. El tiempo ya ha transcurrido, no hay marcha atrás  solo nos quedan dos días para vivir la experiencia gratificante de la Navidad. Hasta hoy ¿cómo te encuentras?, tu corazón esta dispuesto a vivir la navidad, a compartir en familia, a disfrutar en compañía de los demás.

Hoy la misión del que ha de venir se vuelve grande si tu lo dejas, la navidad no es mas que una experiencia personal que la hago grande cuando no me quedo con esa experiencia para mi solo, sino que soy capaz de de trascender y vivir la con otras personas. 

El que ha de venir quiere entrar en tu corazón ¿lo quieres dejar entrar? Este séptimo día de la novena nos debe servir para construir en nosotros la esencia del amor, de la paz, de la fraternidad y del servicio.

En este día vale destacar a un personaje que antecedió el camino de Jesús. Juan el bautista nos recuerda que  todos nosotros estamos invitados a anunciar la presencia de Dios, ¿cómo lo haces? cómo tus hechos se vuelven una estructura positiva para muchas personas, como ejemplo de vida y de trascendencia en este mundo. 


Imagen tomada de http://www.turnbacktogod.com/jesus-pictures-my-good-shepherd/



No hay comentarios:

Publicar un comentario