miércoles, 26 de diciembre de 2012

Y ahora ¿qué sigue?

Es increíble como el tiempo nos esta dando una lección grande, es el único que esta pasando ligero y ni cuenta nos hemos dado. Ya han pasado las fiestas navideñas (aunque apenas iniciamos la navidad) y solo penamos por cuatro días para despedir el 2012. El tiempo esta pasando muy rápido y de todo ese  afán solo quedan los recuerdos que serán los que nos llevaran a vivir una vida a plenitud.

Jamas las acciones se repiten dos veces, y si lo hacen, nunca será de la misma manera. Espero que esta navidad haya sido vivida a plenitud para todos ustedes. Fotos, vídeos y buenos momentos serán las evidencias de que fuimos felices, y que lo somos por pertenecer a una familia y tener seres queridos que siempre están allí para vivir con nosotros las mejores experiencias en este mundo y en este espacio.

Deja de quejarte por circunstancias negativas; celebra que puedes levantarte y vivir; de que pasaste una navidad y que hoy la vida te regala el don de la vida para estar en paz.

No desperdicies tu vida con odio y tristezas, recuerda que el tiempo va muy rápido y solo queda "el polvo de los recuerdos".

Ya solo quedan cuatro o tres días para el fin del 2012, ¿cuáles son tus propósitos; cómo vives el fin del año? Ya después de la Navidad, queda preparar la fiesta para el nuevo año 2013, así que vamos a hacer la mejor fiesta.

Sigue en twitter: @zander29 y @entra2

Imagen tomada de http://www.estiloydeco.com/mesa-navidena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario