lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós al 2012- Hola 2013

No lloren por mi, aunque se que no volveré, traigan  una copa de champan y celebremos. Me despido pese a que estuve con ustedes 366 días. No lloren por favor, ya no es hora de lamentarse por lo que se hizo malo o lo que no se alcanzó a hacer, antes celebren por lo positivo; den gracias a la vida por que la tuvieron y preparen ce porque viene alguien que les dará 365 día de diversión, sufrimiento, esperanza y amor.


Hola lectores virtuales, hoy es nuestra ultima publicación del 2012. Este sueño que empezó hace 15 días ha alcanzado mas de 200 visitas y una acogida grande de parte de ustedes. Gracias a los lectores en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, México  El Salvador, Costa Rica y República Dominicana por seguir las lecturas, que para esta fecha ya son 18.

Este blog no iba a ser la excepción con la despedida del año 2012. Hoy es 31 de diciembre y estamos a pocos minutos para darle el pitaso final a un año lleno de TODO. Fue un año maravillo que a nivel mundial nos dio unos Olímpicos majestuosos. Nos dio a creer por unos instantes el fin del mundo y nos permitió a nivel personal tener tanto oportunidades como dificultades que a esta fecha se superaron o se encomendaron  para que el nuevo año traiga la fortaleza para solucionarlo.

Y para que lo vamos a negar este día siempre será el mejor porque es el único día donde todas las promesas son reales. Los mejores deseos solo salen hoy, y los buenos propósitos solo surgen hoy. Por eso hay que aprovecharnos del 31 de diciembre, siempre con su alegría y optimismo.

Para que nos vamos a decir mentiras, pese a todos los problemas que ustedes como nosotros tuvimos en el 2012, este año fue completamente FABULOSO, fue un año que dio para mucho y seguro cada uno de ustedes les supo sacar su jugo.

A partir de este momento y claro, desde hace unos días atrás, empiezan los preparativos para el nuevo año. Los agüeros no se hacen esperar, que las doce uvas, las espigas, ropa interior amarilla, mejor dicho. Y que no falte la celebración familiar. Todos juntos dándose un Feliz Año, porque pese a muchas cosas y gracias a otras se pasó un año y seguimos en Otro.

No se les olvide dar gracias al Creador, al Dios de cada uno que todo fue posible a Él

De parte de este blog las mejores energías para el próximo año nuevo 2013. Seguro el año entrante nos veremos con mas contenido y mas diversión  Que todos sus deseos se cumplan para el nuevo año y recuerden: Pese a dificultades o problemas tengan presente que jamas están solos. Que Dios los bendiga y crean siempre en la felicidad y en el amor.

Adiós al 2012. Chao Viejo año. Hola y Feliz Año 2013

Adiós a 2012 fue tomada de hogarmujer.com
Feliz Año nuevo 2013 fue tomada de etiquetate.net

Y síguenos el año nuevo en Twitter: @zander29 y @entra2

No hay comentarios:

Publicar un comentario