viernes, 28 de diciembre de 2012

Inocentadas versión 2012

Hoy como cada año se celebra o se conmemora un evento que se ha denominado Día de los Inocentes. Una fiesta que se aprovecha para hacer una que otra inocentada a personas que queremos mucho pero necesitamos reinos de ellos para que la amistad perdure. Igualmente se aprovecha este día para ver como la gente se equivoca y poder reírnos de ellos sin que a nosotros nos afecte lo mas mínimo  No nos digamos mentiras, todos gozamos de que otros sufran, que otros estén pasando por un momento incomodo y poder estar allí para pasar muy agradable riéndonos.

Pero en la vida inocentadas es lo que nos ha tocado vivir, o usted lector va a negar que en algún momento de su vida no ha querido desaparecer o ha dicho "trágame tierra, pero aquí ya no quiero estar". Todos nos hemos equivocado, unos mas que otros, pero nuestro ratico donde nos ponemos rojos no nos ha faltado. O este año 2012 ¿cuál ha sido ese momento incomodo donde has querido no estar mas?

Hay dulces inocentadas que en este 2012 nos tocó vivir: Los mayas con su fin del mundo; impuestos que cada día suben mas y cada menos hay plata; falta de trabajo, desastres naturales; temblores de la tierra; la bolsa bajó; facebook en la bolsa; hasta en los olímpicos hubo inocentadas.

Pero lo que mas da risa y es lo que mas me encanta es que de cada inocentada nos sabemos librar fácilmente  ella pasa y solo  queda el recuerdo que en un momento nos hace feliz. 

Por eso disfruta la vida y ríete de esos momentos buenos y de esos momento que... que quedan para la historia como buenas INOCENTADAS.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.

Ha y si no lo sabias este día se celebra para recordar que en la época de Jesús  en su nacimiento muchos bebes murieron a causa de una orden de un rey que no quería tener al Rey de los Judíos  Claro, eso se ha mal interpretado y en el 2012 es lo que tenemos, risas, cuando en realidad se conmemora tantos infantes muertos. Dato Curioso.

Imagen tomada de zmensajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario